Pagas solamente $ 32 ( 80%)
La Naranja, alivia trastornos intestinales debido a la gran cantidad de fibra que contiene. Ayuda a prevenir enfermedades degenerativas al contener antioxidantes. Fortalece el sistema nervioso. Contribuye a evitar resfriados.
La naranja es una fruta de escaso valor calórico y bajo contenido de grasa.
Aporta a la dieta una cantidad interesante de fibra soluble (pectinas), cuyas principales propiedades se relacionan con la disminución del colesterol y la glucosa en sangre, así como con el desarrollo de la flora intestinal.
En su composición también cabe destacar la elevada cantidad de ácido ascórbico o vitamina C que contiene (una naranja de tamaño medio aporta 82mg de vitamina C, siendo 60 mg la ingesta recomendada al día para este nutriente), esta vitamina C favorece la absorción intestinal del hierro. También contiene cantidades apreciables de ácido fólico, y en menor cantidad, provitamina A.
Además, las naranjas aportan carotenoides con actividad provitamínica A (alfacaroteno, betacaroteno y criptoxantina). Numerosos estudios epidemiológicos sugieren la importancia de estos carotenoides en la prevención de distintos tipos de cáncer y en la protección frente a enfermedades cardio vasculares. También contiene otros carotenoides sin actividad provitamínica A, como la luteína y la zeaxantina, que están presentes en la retina y el cristalino del ojo, y se asocian inversamente con el riesgo de padecer cataratas y degeneración macular.
Las naranjas presentan en su composición ácidos orgánicos, como el ácido málico y el ácido cítrico, que es el más abundante. Este último es capaz de potenciar la acción de la vitamina C, favorecer la absorción intestinal del calcio, y facilitar la eliminación de residuos tóxicos del organismo, como el ácido úrico. Además, contienen importantes cantidades de los ácidos hidroxicinámicos, ferúlico, cafeico y p-cumárico, ordenados de mayor a menor en función de su actividad antioxidante.
Las naranjas son ricas en flavonoides. Los más conocidos son: hesperidina, neoshesperidina, naringina, narirutina, tangeretina y nobiletina, a los cuales se les han atribuido múltiples funciones.
Cuando se consume esta fruta en forma de zumo varían sus características nutricionales, ya que este apenas contiene fibra y tiene menores cantidades de vitaminas y minerales que la naranja entera. En cualquier caso, lo ideal es tomarlo recién exprimido, para evitar las pérdidas de vitamina C.
Consume todos los productos sanos, frescos y de la más alta calidad que Club Reeco te ofrece.
Adquiérelo aquí y recíbelo en la comodidad de tu casa o negocio con nuestro
servicio de entrega a domicilio.
Recuerda que, “Al hacer tus compras en Club Reeco”, y recomendar todos los productos y servicios, el sistema te bonifica
un porcentaje de todas las compras que hagan tus recomendados en todos sus productos y servicios publicados en tu tienda, solo aquí en,
Club Reeco. tu tienda en línea
Unidad Kg
SKU 343.304.Zapo1