Información General
Es rica en minerales como el potasio, el fosforo, el magnesio, el azufre, el cobre y el calcio y vitaminas C, A, E y B. Disponible durante todo el año, su mejor época transcurre en los meses de primavera. Se puede consumir tanto cruda como cocinada en todo tipo de recetas. Resulta un ingrediente ideal en la elaboración de ensaladas, muy buena para la pérdida de peso y se debe agregar a las dietas por su bajo contenido en calorías.
No es de extrañar que encontremos la cebolla como ingrediente fundamental en más de un remedio casero del recetario de la abuela. Esta hortaliza ayuda a aliviar y combatir enfermedades respiratorias y cardiovasculares, así como también mejora la circulación sanguínea.
Para resfriados o gripes, para la bajada de la tensión, o incluso como remedios caseros de belleza, ¡la cebolla es un imprescindible en nuestra despensa!
Beneficios para la salud por comer Cebolla
Regula el funcionamiento del estómago, es diurética, depurativa, y antioxidante. Reduce el colesterol, los triglicéridos, inhibe la formación de trombos, ayuda a controlar la hiperglucemia y un excelente antiparasitario.
Adquiérelo aquí y recíbelo en la comodidad de tu casa o negocio con nuestro
servicio de entrega a domicilio.
Recuerda que, “Al hacer tus compras en Club Reeco”, y recomendar todos los productos y servicios, el sistema te bonifica
un porcentaje de todas las compras que hagan tus recomendados en todos sus productos y servicios publicados en tu tienda, solo aquí en,
Club Reeco. tu tienda en línea