Información para Contactar

La calidad de los productos y servicios están en continua evolución junto a nuestra(s) marca(s), y la satisfacción de nuestros clientes, constituye para nuestra empresa el objetivo de gestión prioritario. Tu opinión es muy importante para nosotros y queremos conocerla

Dirección

Guadalajara, jalisco

Telefono

(331) 933-1965

E-mail Address

clubreeco@clubreeco.com

Horario

Lun - Sáb / 9:00AM - 8:00PM

Su mensaje:

Resultado de la operación

Preguntas Frecuentes

Tengo que vender algun tipo de producto?
  • No tienes que vender nada.
  • El sistema te paga automáticamente.
  • Control de tu negocio con oficina virtual.
  • Tu negocio trabaja 24/7.
  • Ganas desde el primer afiliado.

NO. Nada mas alejado de eso, CLUB REECO es una red de consumo, en la cual tú invitas a tu familiares y amigos a que compren en esta plataforma los productos y sevicios que ya compran de forma regular en otras plataformas y/o tiendas físicas, y con cada compra que ellos hacen, tu ganas.

Por supuesto que NO. Tú solo Elige tus productos, Compra lo que necesites, Recomienda la plataforma de Club Reeco, Y gana por las compras de toda tu red de recomendados y socios consumidores

Una plataforma de compras en línea, la evolución de los negocios en red está aquí, es comprar lo que ya compras, no tienes que vender productos ni verte obligado a comprar algo que no consumes de forma cotidiana, hacer lo que ya haces y solo adquirir todos tus productos y servicios a través de nuestra plataforma de compras.

Eliges comprar los productos que ofrecen las empresas afiliadas a ClubReeco, cuando invitas a otras personas a comprar lo que necesitan desde la plataforma de ClubReeco se te bonifica un porcentaje de las compras que tus socios de red o clientes preferentes realizan, la costumbre de comprar con un descuento quedó en el pasado, ahora ganas cada que alguien en tu red de invitados realiza alguna compra desde nuestra plataforma.

Club Reeco en si, no vende productos, Club Reeco une empresas de diferentes categorías en una misma plataforma, poniendo a tu disposición sus productos y servicios, haciendo de tus compras una actividad cotidiana, con productos del día a día, para que la recomendación que hagas pueda llegar a personas de cualquier edad o género.

Esto hace de tu negocio con Club Reeco una experiencia con resultados exitosos por tener la oportunidad de poder invitar a cualquier persona a participar y beneficiarse de este sistema de negocios en línea.