Soporte y Atención al Cliente
Si llegó a esta página significa que algun producto o servicio ofrecido por nosotros no cumplió con lo que Usted esperaba de los mismos.
lamentamos mucho esta situación, háganos saber que fué lo que ocurrió para que podamos buscar una solución lo mas rápido posible y pueda continuar depositando su confianza en nuestra marca.
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Preguntas Frecuentes
Club Reeco es una plataforma de tiendas, que ofrece productos y servicios de varias tiendas, restaurantes, empresas y almacenes, donde puedes conseguir productos para el hogar, tecnología y mucho más. Pero algunas ocasiones pueden surgir situaciónes antes, durante o después de adquirido un bien o servicios dentro de esta plataforma, Por lo que ponemos a disposición de todos sus compradores un soporte de Atención a Clientes Reeco, para solventar esa situación y podamos seguir brindando productos y servicios con la calidad que usted merece. . Conozca los principales canales de comunicación que puede utilizar.
Existen 3 formas de que usted obtenga su producto o sevicio una vez adquirido en Club Reeco: Recoger físicamente el producto en la tienda ó usar el servicio de envío: aqui existen 2 opciones: La misma tienda que vende el producto lo envía al domicilio que Usted especificó, o lo entrega Reeco Delivery. especifique en el formulario de soporte, la empresa que efectuará el envío para poder hacer un seguimiento de su pedido, en caso de haber una situación con el mismo.(en su factura, al lado del nombre del producto aparece el nombre de la empresa que se encargará del envío.
Generalmente las transferencias de ⱤeecՓins se ven reflejadas en su estado de cuenta en un lapso de 24 a 36 hrs, si pasado este tiempo aún no ve reflejado este movimiento inicie un ticket de soporte para iniciar a la brevedad posible la investigación correspondiente.
En su factura se indican los tiempos y/o condiciones que se deben cumplir para iniciar un proceso de cancelación / devolución de un(os) producto(s). si los tiempos / condiciones se ajustan a su requerimiento de cancelación, puede iniciar un ticket para pedir la cancelación. (devolución de dinero, reembolsos, etc. estarán sujetos a acuerdos entre las partes, leyes vigentes y especificicaciones en la factura y/o indicaciones en la plataforma de Club Reeco.